1. Ir de compras en uno de los muchos centros del Departamento de
Umeda, o el distrito de Kita, tiene muchos edificios comerciales que conforman el centro de la ciudad. Algunos de los más famosos son los grandes almacenes Hankyu y Daimaru Department Store. Va a encontrar las marcas de gama alta, junto a restaurantes, bares y tiendas más pequeñas. Muchos de estos grandes almacenes tienen múltiples historias, incluyendo los niveles subterráneos, por lo compras aquí puede tomar horas. Comprar hasta el cansancio no es sólo un dicho, ya que, literalmente, puede suceder inUmeda Centros Departamento!
Central Hall of Hankyu Department Store, Osaka

2. Mantenga un ojo hacia fuera para tiendas de novedades
tiendas japonesas ya tienen un sentido de novedad para los turistas como los signos y los artículos que se ofrecen son diferentes a las que se encuentran en casa. Algunas tiendas se encuentran en las áreas enumeradas a continuación están basadas en un tema o interés, y la búsqueda de estas pequeñas joyas es tan emocionante. Kiddy Tierra Osaka es una de las mayores tiendas de juguetes en Japón. Es sin duda uno de los más divertidos, ya que hay mascotas caminando, espacios para eventos donde se puede tomar fotografías y una colección de recuerdos. Usted puede encontrar un centro de Pokemon en la estación de tren de Osaka para todas sus necesidades de Pokemon. Incluso si usted no es un ventilador, que vienen a ver las pantallas pueden ser un placer para los jóvenes de corazón. Joshin Super Kids Tierra Honten es una gran tienda de anime y manga para aquellos que son aficionados. Por último, Covo vende preciosos artículos industriales de pop francesa, tales como papelería, vajillas, adornos y otros objetos de adorno lindo.
Pikachu

3. Explorar el Gran Frente Osaka
Otro lugar para ir de compras y explorar es el edificio Gran Frente Osaka. No sólo tiene tiendas y restaurantes, sino también apartamentos residenciales y un hotel. Esta ubicación se encuentra en esta lista como una parada interesante en el interior del edificio es el centro de Panasonic. Esta marca electrónica tiene su propia sala de exposición, que se viste de gala con los últimos dispositivos y aparatos electrónicos para que usted pueda ver e interactuar con. Otra experiencia que podría estar interesado en es el + estilo hecho en Japón. Situado en el ala sur del edificio, usted puede hacer su propia bolsa original usando una variedad de materiales de color, tiras y cintas. Es un poco en el tamaño caro, pero donde más se puede personalizar el diseño de su propio bolso con estilo ?!
Osaka

4. Visita la estación de la ciudad de Osaka
nombrado como una de las estaciones con más estilo de Japón, esta ubicación tiene más que ofrecer que simplemente transporte. Aquí se puede explorar lo que pasa en Umeda de que el techo de cristal le permitirá ver las personas entran y salen por debajo de sus trenes. También cuenta con numerosos jardines y parques en tejados de los edificios si usted está deseando pasar un poco de tiempo en la naturaleza. Echa un vistazo a su reloj de agua famosa en el edificio Puerta del Sur – es el único en el mundo! Por último, este espacio también tiene numerosas tiendas y restaurantes si se siente la necesidad de comprar aquí.
OSAKA STATION CITY

5. Compra en Whity Umeda
Umeda Whity traducido significa ‘la ciudad blanca renacer’ después de que fue renovado en 1987. Este centro comercial se encuentra en el distrito de Umeda y tiene más de doscientas tiendas – pero es todo bajo tierra! Aquí encontrará tiendas de ropa, cosméticos, zapatos, joyería y más. Una fuente en el centro emite un hermoso ambiente en caso de que desee parar en un restaurante cercano.
Underground Street

6.Ride la rueda de la fortuna en el parque de entretenimiento Hankyu
Imagínese si un parque de atracciones estaba dentro de un centro comercial. Eso es Hankyu Entertainment Park para usted. El primero que se ve en el exterior del edificio es la Hep Five Ferris Wheel, donde podrá disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad de Osaka. En el interior, encontrará una variedad de tiendas y centros de entretenimiento. Muchos disfrutan de las tiendas de moda para los adultos más jóvenes, restaurantes y la sala de juegos de Sega. También encontrará muchos divertidos personajes dentro del edificio, que incluye una gran ballena roja que cuelga del techo. Así que este es sólo un lugar de entretenimiento? ¿Es realmente un centro comercial? No importa lo que encuentre respuestas, te divertirás visitar aquí!
Ferris Wheel @ Night

7. Tomar imágenes en el templo Shitennoji
Este templo es tan hermoso como es valioso para la gente de Osaka. Shitennoji templo fue el primer templo budista de Japón y su construcción destaca muchos aspectos religiosos de su posicionamiento, incluidas las capas y el propósito de consagrar los Cuatro Reyes Celestiales del budismo. Este sitio fue incluido en la lista de sus perspectivas con fotos impresionantes (especialmente cuando está iluminado por la noche), como un lugar para relajarse en la ciudad de Osaka ocupado y como una oportunidad para ver la arquitectura antigua japonesa de primera mano.
Shitennoji Temple

8. ver el edificio Umeda Sky en la noche
Hay dos razones para hacer un viaje a la Umeda Sky Building y el mejor momento para ver lo mejor es por la noche. La primera razón es para ver los jardines colgantes, una versión moderna de ‘Los Jardines Colgantes de Babilonia’. Luces y otras decoraciones luminosas aparecen por todas partes, haciendo que la torre en sí parece vivo. A partir de ahí, se puede ver la ciudad en todo su esplendor de 360 grados. Por último, se puede ver estilos arquitectónicos y materiales modernos, ya que aparece como si todo este edificio está hecho de vidrio. Si se desea, se puede explorar las tiendas dentro del Umeda Sky Building, que incluyen bares, restaurantes y cafeterías. Si usted está trayendo un ser querido aquí, se puede comprar un candado en forma de corazón para dejar en la parte superior de este edificio. Su amor será como el estudio ya que este bloqueo, para siempre consagrado en este destino romántico.
Osaka City view

9. Salida del Hankyu Umeda Galería
Este es un punto interesante en esta lista ya que los objetos expuestos en la galería de cambio muy a menudo. En cualquier caso, una visita a la Galería de Hankyu Umeda en el noveno piso de la Hankyu Department Store va a impresionar. Exposiciones anteriores incluyen artículos de vestuario personal de Grace Kelly, un salón de bienes nórdicos y exposición de chocolate de San Valentín que incluyeron degustaciones y muestras. La exposición actual en marzo de 2017 es ‘Moser: de la República Checa Venerable Bohemia Glass Studio’. Demostraciones de grabado de vidrio estarán en exhibición, así como piezas de la colección. Echar un vistazo y usted podría encontrar algo impresionante!
Cutie & the Boxer 02

10. pagar sus respetos en el santuario deTsuyunoten
santuariosse pueden encontrar en pequeñas calles laterales de Japón, pero éste acepta oraciones a partir de dos tipos muy diferentes de los creyentes. La primera es los hombres de negocios locales que desean buena suerte antes de hacer un acuerdo de negocios. El segundo son los jóvenes amantes que pagan sus aspectos, en honor a Sonezaki Shinju. Sonezaki Shinju es un juego, similar a Romeo y Julieta, donde los amantes no podían estar juntos y el suicidio tan comprometido. Esto supuestamente ocurrió en este santuario en 1703 y dramaturgo japonés contó su historia en su juego, el Sonezaki Shinju. Ven a visitar si quieres tener éxito en un negocio o con su relación actual.
Ohatsu Tenjin Shrine

Echa un vistazo a nuestras otras listas como 10 cosas que hacer en Osaka, 10 Lugares de interés No se puede perder durante su visita a Osaka, y las cosas que tiene que hacer en Shinsaibashi para planificar su viaje perfecto!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.