Maiko photographs

Una vez que comience a investigar el antiguo Japón o las artes tradicionales japonesas, se dará cuenta de damas elegantes que destacan por su apariencia o el dominio de sus actividades culturales. La mayoría de estas mujeres fueron identificados como geisha por los soldados en Japón tras la Segunda Guerra Mundial, no sabiendo que había una serie de nombres usados, incluidos Geiko, Maiko y Hangyoku. Por desgracia, esta confusión ha continuado hoy con la mayoría de las damas con kimonos tradicionales y maquillaje confundirse como geishas.

Aquí es un breve resumen de las cuatro etiquetas utilizadas para describir una artista femenina del arte tradicional japonés / s:

Maiko

Esta es una etiqueta para las mujeres que aún están en formación para ser un actor profesional. Estas mujeres se encuentran generalmente en Kioto, ya que este es el donde se iniciaron las tradiciones de esta profesión. La palabra Maiko se traduce como ‘baile del niño’.

Geiko

Después de una damaMaiko ha estudiado y perfeccionado sus talentos elegidos, se le dará el título de Geiko. Esta nueva descripción significa que ya no es un aprendiz, pero un profesional plenamente cualificado y altamente sofisticado. Este título se debe utilizar solamente alrededor de la región de Kyoto ya que esta mujer ha pasado años para hacerla parecer accesible y amigable para las personas en esta región. Esto incluye la formación dialecto de voz, la tradición local y la práctica ritual de preparación, así como otras clases.

Hangyoku

Esta es otra etiqueta para los que todavía están en formación para ser un actor profesional. Esto se debe utilizar para describir las damas fuera de Kioto, ya que estas damas han sido entrenados con diferentes valores en cuenta que sus contrapartes Maiko. Hay una gran demanda de estas señoras en Tokio, donde se pide a estas mujeres a practicar sus habilidades al acoger reuniones o encuentros profesionales o importantes. Su presencia traerá buena suerte y un aire de frivolidad a la gente reunida. La palabra Hangyoku se traduce como ‘medio joya’ la mitad, ya que se pagaron tanto como sus colegas del geisha de pleno derecho.

Geisha

Después de unaaprendiz Hangyoku ha completado sus lecciones, se le dará el título de geisha. Como se mencionó antes, esta etiqueta debe ser usado para describir los ejércitos profesionales y artistas fuera de Kioto, ya que estas damas han sido entrenados con diferentes valores en cuenta que sus contrapartes Geiko. Estas señoras son famosos por la promoción de actividades culturales sofisticados como el alojamiento de grupos de personas entreteniéndolas con la conversación, juegos y bebidas. Estas mujeres también participan en otras actividades culturales, tales como preparar y servir la ceremonia del té tiempo cumplido.

Cada una de estas señoras vestido y el estilo de manera diferente, lo que representa en qué etapa de su formación están. Maiko y Hangyoku niñas tiran de su pelo en una sencilla updo con delicados adornos para el pelo o kanzashi. Muestran fuera una banda de piel sin pintar en el cuero cabelludo, lo que demuestra que no han earnt las pelucas que usan las damas y Geiko del geisha. Estas pelucas hace que el cabello parezca más grande y más completa, ya que se lleva sobre su cabello natural. Todas estas damas llevan accesorios para el cabello hermoso, pero Geiko del geisha y el desgaste de las señoras más simples en sus pelucas.

La forma en que estas mujeres se aplican maquillaje también es sutilmente diferente. Maikos y Hangyokus deben colorear las cejas con tonos rojos y rosas. Geikos tienen ambos labios superior e inferior pintado de rojo, y sus ojos solamente se resumen en negro. Sólo después de haber pintado un labio, o los ojos delineados en rojo significa que todavía están en formación. La mayor diferencia está en las ropas kimono que llevan. Túnicas Geiko aparecen en más colores sólidos y con mangas cortas que las usadas por sus contrapartes más jóvenes. También tienen sólo cuellos blancos y tienen lazos obi más fino en la cintura.

Ahora usted tiene toda la información sobre cómo diferenciar un artista de una Geisha Maiko, así como apreciar sus contribuciones a la cultura japonesa. Asegúrese de revisar la página web Maikoya Centro para más información sobre cómo puede cumplir una Geisha real en su próxima visita a Japón!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.