Mientras Tokio aparece futuro hacia adelante a primera vista, con sus grandes vallas publicitarias electrónicas, sistema ferroviario avanzado y productos de la invención, hay algunas áreas que se centran en el pasado. Geisha se han hecho populares en la capital de Japón, ya que la demanda para presentaciones en clase alta ha aumentado en los últimos años. Tener una geisha o un grupo de estas mujeres se desempeñen en o anfitrión de una fiesta o se cree función para atraer la buena suerte, así como una sensación de ligereza y la clase sofisticado.
Shinbashi Genroku Odori 1908

Shinbashi Odori, 1908

Geisha es una etiqueta que se debe utilizar para describir los ejércitos femeninos profesionales y artistas. Estas señoras son famosos por la promoción de actividades culturales sofisticados como el alojamiento de grupos de personas entreteniéndolas con la conversación, juegos y bebidas. Estas mujeres participan en otras actividades culturales, tales como preparar y servir la ceremonia del té tiempo cumplido.

De acuerdo con las tradiciones históricas, estas geishas vivir y trabajar en un distrito de entretenimiento.

Hay seis distritos de geishas en Tokio, a pesar de que se conocen colectivamente como el ‘Tokyo Roku Hanamachi’ o ‘The Six flor Pueblos’, e incluyen Shinbashi, Asakusa, Yoshicho, Kagurazaka, Hachioji y Mukojima.

Aquí es un resumen rápido de los dos distritos de geishas más populares y más grandes en Tokio:

Asakusa

Este distrito es un lugar turístico popular, ya que está al lado del famoso templo Senso-ji y el mercado adyacente. Muchos locales y visitantes también vienen aquí después de horas de trabajo para descansar en los restaurantes y bares. Las casas de té geisha (ochayas) y en el cual vivir (okiyas) se encuentran detrás del templo de Senso-ji, escondido de las calles principales. Estos edificios tratan de mantener una arquitectura tradicional y la atmósfera, por lo que se ve muy similar a la del distrito de Gion en Kyoto geiko. Antes de visitar esta zona, el permiso debe concederse por el anfitrión casa de té o de la madre okiya que cuida de las geishas y las damas más jóvenes que están en formación (llamado hangyoku). Si hace su consulta a través del conserje en su hotel, es posible que pueda reservar su propia comida o bebidas en uno de estos establecimientos. Si usted toma un paseo por la calle Kannonura al lado del templo de Senso-ji, especialmente al atardecer, es posible que pueda echar un vistazo a una geisha o dos de viajar a las actuaciones de la noche.

Asakusa Geisha

Kagurazaka

Este distrito es otro famoso lugar turístico, ya que se encuentra junto al castillo de Edo. A pesar de que esta zona es conocida por su grupo demográfico más joven debido a la Universidad de Waseda y la Universidad de Tokio en las cercanías, Kagurazaka tiene un puñado de restaurantes lujosos y caros donde los clientes de élite y hombres de negocios que visitan después de horas. Algunos de estos son kaiseki o restaurantes japoneses tradicionales. Kaiseki significa ‘El arte de la Alimentación’ y estos restaurantes sirven una cena compuesta de al menos seis platos diferentes, cada uno muy bien presentado y preparado meticulosamente. Muchos de estos restaurantes tienen una asociación con una casa de geishas o okiya en particular, por lo que las geishas están reservadas para ciertos huéspedes como anfitriones o ejecutantes. Hacer una reserva por preguntar a su personal del hotel para reservar una cena con un artista en este distrito. Un lugar que se ha vuelto popular entre los turistas es el restaurante Sanshuya, como un host Inglés le acompañará y explicar los rituales y prácticas sutiles mientras que las damas geisha vierten las bebidas japonesas, realizar juegos y canciones con instrumentos tradicionales.
Kagurazaka Tokyo
Kagurazaka

Ahora usted tiene toda la información sobre el distrito Geisha de Tokio y sus contribuciones a la cultura japonesa. Asegúrese de revisar la página web Maikoya Centro para más información sobre cómo puede cumplir una geisha real en su próxima visita a Japón!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.