Dotonbori Top 10 cosas que hacer

1. Toma una fotografía con un gran letrero Dotonboritienda
Dotonboritiene muchos letreros de tiendas famosas que son más grandes que la vida! El restaurante Kani Doraku tiene un cangrejo gigante en movimiento con garras, bienvenida a los visitantes en el interior! Otro restaurante, Zuboraya, ha iluminado linternas de papel en forma de pez globo! Pulpos gigantes acechan en el exterior de muchos restaurantes, publicidad que takoyaki favorito de Osaka o pelotas golpeadas pulpos se pueden encontrar en el interior! Otros signos incluyen modelos gigantes de sushi, dragones y la cara de un atleta en la victoria – llamado hombre de glico.
道頓堀//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

2. gusta mirar los anuncios luminosos de neón y enormes lámparas
Dotonbori también se conoce como ‘una calle que nunca duerme’, y una de las razones por las que se debe a que estos letreros no apague nunca! Al ver estos anuncios es mejor por la noche cuando los colores y las luces parecen brillar a muchos de los edificios circundantes. Algunas son imágenes fijas, mientras que otros se deslizan entre los diferentes anuncios, mientras que unos pocos tienen movimientos. Incluso las partes enteras de las tiendas tienen las lámparas de neón unidos a ellos. Mezclado con los grandes carteles mencionados anteriormente, esta vista imponente es una visita obligada para cualquier turista Osaka.

3. comer comida local
Hay un dicho japonés, ‘kuidaore hasta el cansancio en Osaka. Kuidaore traduce a arruinarse por la extravagancia en los alimentos, y muchas personas creen que Dotonbori es el mejor lugar para hacerlo. Al estar cerca del océano, Osaka crucero hace mariscos función y el pescado fresco. También tienen temperaturas cálidas en los meses de verano que realizan los residentes aquí tienen una gran selección de verduras frescas para elegir en sus platos. Muchos lugareños disfrutan de comidas caldo como los ingredientes frescos hacen un plato más sabroso más fuerte. Las tiendas de alimentación en Dotonbori van desde puestos de comida a restaurantes de lujo y muchos de ellos están abiertos 24/7!
定番の味わい//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

4. Trate de dulces locales y Golosinas
Para ‘kuidaore’ a sí mismo por completo con la comida, que se necesitan para tener un postre … o dos. Dotonbori cuenta con muchos puntos de venta de postres que sirven deliciosas golosinas, tales como helados, tartas, tarta de queso, galletas, pasteles y otros. Puede ser que incluso recibir un okonomiyaki o pancake japonés. Hozenji San Pei y otros restaurantes tienen instalaciones donde se puede asar usted mismo! Asegúrese de ir a la tienda de dulces Glico, como se puede encontrar una amplia gama de dulces y sabores que nunca hubiera visto antes. Un favorito local es el sabor pretz takoyaki, que sólo se puede encontrar en la ciudad de Osaka!

5. Esté atento a los 100 yenes Tiendas
Dotonbori se inunda con muchas tiendas que van desde tiendas de ropa a los quioscos de recuerdos. En estos, usted será capaz de encontrar baratijas que se pueden tomar con usted, tales como dulces, papelería, pequeños regalos y ‘Biliken el dios de la buena suerte Osaka’ estatuas. También hay tiendas de anime y manga, si usted está interesado en este entretenimiento japonés. Una tienda es posible que no haya oído hablar de es la tienda de 100 yenes, donde todo es de 100 yenes! Estos son muy populares en Japón y encontrará tantos artículos lindos y únicos que no se puede encontrar en otro sitio, o para el precio barato!

6. ver una obra de teatro japonesa
Hay muchos barrios de teatro en el mundo; West End, Broadway, Las Vegas. Dotonbori es uno de ellos, ya que alberga algunos de los teatros más antiguos de Japón. Actores en Japón sueño de actuar en uno de los muchos teatros en este barrio y se puede encontrar una variedad de obras en exhibición. Algunos teatros como el Teatro Yoshimoto sólo muestran obras de teatro de comedia, mientras que otros exhiben kabuki, un estilo de teatro que utiliza máscaras y bailes de Japón antiguo. Algunos teatros ofrecen comidas de la cena, cuando ordenar un billete de juego, ¿por qué no disfrutar de una noche en Dotonbori?
DSC_4000//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

7. Véase un tradicional espectáculo de marionetas
Uno de los tipos de juegos que aparecen en los teatros de Dotonbori es el bunraku. Este es un tipo de juego donde los títeres cuentan la historia en lugar de actores. Los muñecos suelen actuar a cabo obras de teatro o cuentos tradicionales, mientras que la música consagrada por el tiempo acompaña. Muchos visitan estos espectáculos en Dotonbori ya que esta forma de arte se originó aquí en el siglo 17. Por lo general, se encuentra uno de estos espectáculos que juegan en el Teatro Nacional de Bunraku.

8. Hear Music una sesión de jazz
Una vez Osaka oyó la música de jazz de visitar bandas estadounidenses y filipinos, se convirtió en un famoso más allá del tiempo y de la actividad cultural. Dotonbori utilizado para ser forrada con salas de jazz y cafés, y los músicos de jazz internacionales fueron invitados a jugar allí. Jazz continúa aquí después de su popularidad se desvaneció en otros países occidentales, transformándose en un nuevo género llamado jazz japonés. El amor de este estilo de música continúa hoy en día, donde las influencias más antiguas y modernas son celebrados por los locales como para los visitantes. Echa un vistazo a los Cinco bar de Nueva Suntory en la calle comercial de Tenjin si desea ver a la gente ranurado a un ritmo de jazz cool!
Bartender//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

9. Tome un paseo a lo largo del Canal de
Dotonbori en sí está situado junto a un canal, y muchas cosas de interés ocurren a lo largo de este paseo acuoso. Si usted está interesado en tomar la fotografía, no se puede ir más allá de cómo las luces se reflejan en la superficie acuosa. Si quieres ver la vida nocturna de Osaka, un paseo por el canal estará acompañada por intérpretes de música en vivo y sonidos de las tiendas cercanas. Si quieres impresionar a un chico o una chica, un paseo aquí proporcionará muchos lugares interesantes para explorar y proporcionar un ambiente muy romántico para los dos.
道頓堀//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

10. Templo Hozen-Ji
Entre las características modernas de Dotonbori, hay un carril que parece como si se trata de la época pasada. Hozen Ji-Yokocho Lane está decorado con fachadas de las tiendas históricas y el carril en sí está hecho de piedra, como todas las calles estaban durante el período Edo en Japón. Si continúa a lo largo, se encuentra el templo Hozen-Ji. Una hermosa razón para visitar aquí es ver las linternas de papel alrededor del templo, que son aún más hermosa al atardecer, ya que se iluminan y emiten una luz cálida a los visitantes a este lugar sagrado.
法善寺//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Echa un vistazo a nuestras otras listas como 10 cosas que hacer en Osaka, 10 Lugares de interés No se puede perder durante su visita a Osaka, y las cosas que tiene que hacer en Shinsaibashi para planificar su viaje perfecto!

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.