El arte de dar forma y el árbol Bonsai entrenamiento se conoce como una de las artes más antiguas y más intrincados en la industria de la botánica y la jardinería.

La palabra bonsái se deriva de las palabras japonesas “Bon”, lo que significa bandeja y “sai”, que significa árbol, con un significado literal de la creación / plantación de árboles en miniatura en una bandeja. Aunque originalmente se inició en Japón, hay tradiciones similares, que practican en otros países y culturas, como el arte de “hon-no-bo” en Vietnam y “Penjing” en China.
bonsai tree//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Estos viven en miniatura, obras maestras naturales aumentan en gran medida en el atractivo estético y valor económico como el árbol madura con el tiempo. Hay una gran variedad de estilos diferentes de árboles bonsai, así como muchos tipos diferentes de árboles que se pueden utilizar para plantar un Bonsai. Estilos de Bonsai incluyen vertical formal, vertical, literatos, en cascada, bonsáis balsa informales y semi cascada, todos los cuales pueden ir increíblemente en tamaño de miniatura a grande. Además, ambos árboles frutales y flores se pueden utilizar para este arte.
Flowering bonsai//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.