Lugares de interés No se puede perder durante su visita a Osaka

Castillo de Osaka 1.
Este famoso monumento está situado en el corazón de la ciudad de Osaka y su paisaje tiene vistas pintorescas que cambian de estación a estación. Visitar en primavera es impresionante, ya que aparece si las flores de los numerosos parques están en todas partes. Excursiones a pie son muy populares aquí, para ver las diferentes estructuras históricas y santuarios en el interior de los muros del castillo. Si tiene tiempo, puede visitar el interior del castillo, que cuenta con un museo que posee un impresionante arsenal de samurai.
Osaka Castle

2. Shitennoji templo
Este templo es tan hermoso como es valioso para la gente de Osaka. Shitennoji templo fue el primer templo budista de Japón y su construcción destaca muchos aspectos religiosos de su posicionamiento, incluidas las capas y el propósito de consagrar los Cuatro Reyes Celestiales del budismo. Este sitio fue incluido en la lista de sus perspectivas con fotos impresionantes (especialmente cuando está iluminado por la noche), como un lugar para relajarse en la ciudad de Osaka ocupado y como una oportunidad para ver la arquitectura antigua japonesa de primera mano.
Shitennoji Temple

3. Namba santuario Yasaka
asisten a la capilla sintoísta debe estar en su lista de visita japonesa, y el Santuario Namba Yasaka es el más pintoresco de todos Osaka. En ciertos días, incluso se puede presenciar en los locales de vestir tradicionales dando gracias. La mayoría de los visitantes vienen a este santuario para ver su puente en forma de arco bermellón. Una vez allí, recuerda que parar y mirar su reflejo en el agua de abajo y hacer una pausa para pensar en la impresionante naturaleza que te rodea!
Traditional and kitsch inside Namba Yasaka shrine

4. Umeda Sky Building
Hay dos razones para hacer un viaje a la Umeda Sky Building y el mejor momento para ver lo mejor es por la noche. La primera razón es para ver los jardines colgantes, una versión moderna de ‘Los Jardines Colgantes de Babilonia’. Luces y otras decoraciones luminosas aparecen por todas partes, haciendo que la torre en sí parece vivo. A partir de ahí, se puede ver la ciudad en todo su esplendor de 360 grados. Por último, se puede ver estilos arquitectónicos y materiales modernos, ya que aparece como si todo este edificio está hecho de vidrio. Si se desea, se puede explorar las tiendas dentro del Umeda Sky Building, que incluyen bares, restaurantes y cafeterías. Si usted está trayendo un ser querido aquí, se puede comprar un candado en forma de corazón para dejar en la parte superior de este edificio. Su amor será como el estudio ya que este bloqueo, para siempre consagrado en este destino romántico.
hi from the Sky

5. Flor Expo Memorial Park
No te puedes perder este parque fuera de su itinerario visitando a causa del precio de entrada – porque es gratis! Este gran parque ha sido un favorito entre los locales y visitantes por igual desde su construcción para la Exposición Internacional de Jardines y Verde en 1990. Tiene muchos jardines inspirados en diferentes países, por lo que tiene un gran molino de viento por encima de una cama de tulipanes! Con una gran variedad de plantas y flores de colores, ¿cómo se puede perder un lugar como éste para su viaje Osaka? Tenga en cuenta que el mejor momento para ver este parque es en primavera, cuando todas las flores están en flor.
太陽の塔

6. Midosuji Calle
Esta calle se añade a esta lista para el paisaje moderno y del centro urbano que es una delicia para ver de primera mano. Si bien puede dirigirse a Midosuji Street justo para hacer algunas compras en las tiendas famosas como Prada, Chanel, Dior y otros, también se puede ir a ver las esculturas modernas que se ofrecen fuera de las tiendas. También hay decoraciones al aire libre, acondicionadas para diferentes eventos durante todo el año, siendo la más famosa en invierno para el tiempo de Navidad. Desde diciembre hasta enero de diferentes luces de colores hacen de este brillo calle, así como los árboles y los edificios junto a él. No importa qué época del año que sea, siempre se puede ver este magnífico espectáculo en los escaparates de las tiendas!
御堂筋

7. Miyuki-dori o pueblo coreano
por qué no ver otra cultura mientras que en Osaka, ubicado en uno de barrio? Ciudad de Corea es bien conocida por sus restaurantes y tiendas de ropa, así como muchos eventos que reúnen a la comunidad japonesa y coreana juntos.

8. Expo Park
Esta ubicación es el punto focal durante la Exposición Universal de 1970 y todavía sirve a su propósito de unir a la gente en la celebración y la buena voluntad. Cuenta con diferentes secciones que incluyen el Jardín Japonés, la Cultura Parque Natural y la Torre del Sol espera para la fotografía perfecta. Otros lugares favoritos en el parque incluyen el Museo Nacional de Etnología, donde se representa todos los grupos étnicos en el planeta, y el Instituto Internacional de Literatura Infantil, donde más de 650.000 materiales en la literatura infantil se pueden encontrar.
太陽の塔

9. Senkouji templo
Este templo no es para los débiles de corazón, ya que tiene una exposición en el interior de la representación budista del infierno. Al final de su recorrido templo, se puede tomar un alma lectura de fax y ver si se va al paraíso o … otro lugar! Si lo hace llegar a ser castigado, un Enma-sama o espíritu demonio tratarán de asustar con un ruido fuerte! Esta visita al templo va a crear un montón de grandes historias para la familia y amigos en casa!
7736 demonic elephant devours the damned

10. Biliken Caza
Si bien esto no es un lugar que puede visitar, Biliken o dioses de la buena suerte son una característica común en torno a Osaka. Biliken o “El Dios de las cosas que son debe ser” no es una deidad japonesa tradicional, sino más bien una mascota que ganó popularidad con la comunidad de Osaka. Ellos lo han adoptado como su espíritu patrón después de una gran estatua de él fue tomado de un parque de atracciones Osaka. Mantenga un ojo hacia fuera durante su tiempo alrededor de la ciudad y verá un montón de estas estatuas. Hay algunos se pueden comprar por sí mismo en las tiendas de recuerdos. Si tienes algo de tiempo libre, ¿por qué no ir a cazar y ver cuántos estatuas Biliken se puede encontrar? Recuerde que frotar sus pies y él podría compartir con ustedes un poco de su buena suerte!
Billiken

Echa un vistazo a nuestras otras listas como los 10 mejores Qué hacer en Osaka, Actividades en Dotonbori y cosas que hacer en Shinsaibashi para planificar su viaje perfecto!

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.