Nuevo centro de actividad del cultivo de Maikoya Osaka-Japón y la mejor cosa que hacer en Osaka

Maiko Osaka

Entrance of Maikoya Osaka

Bienvenido a Maikoya Osaka. El anfitrión del primer café geisha de Japón y un lugar de experiencia cultural única para los viajeros y residentes por igual. Se trata de un edificio cerca de Shinsaibashi, en el corazón de la ciudad, pero lejos de las multitudes ruidosas. Se construyó sobre una propiedad en una casa de geishas real se mantuvo hasta mediados de la década de 1980. En el momento en que entras en el edificio de viajar atrás en el tiempo.


La Geisha Cafe es simple, pero única con ukiyoes Geisha temáticas que cuelgan de las paredes y algunos memorobilia desde los años 80. Hay algunas mesas al igual que cualquier otro café y de estilo tatami asientos. Un maiko en la formación saluda a los invitados y les sirve la comida o la bebida que orden. Se hacen llamar Osaka geisha que es bastante diferente de Kyoto y Tokio Geisha Geisha. La especialidad de la cafetería es el té verde y oro crema de hielo en escamas. Una vez al día sirven sándwiches de carne de Kobe a sólo 4 personas que reserven con antelación.

Geisha Cafe

Geisha Cafe
La tercera planta alberga una colección única de bellas kimonos y pequeños modelos de templos y santuarios. Hay magníficos espejos de estilo japonés para el maquillaje y amplias salas de montaje. La mejor parte es el personal que asiste con maquillaje, hacer el pelo y por supuesto el uso de la yukata o kimono. Los fondos son impresionantes y es ideal para el rodaje kimono foto cuando usted piensa que es caliente o frío.

Display at the kimono room

Display at the kimono room

kimono photoshoot

kimono photoshoot

Kimono Display

Kimono display

El cuarto piso cuenta con 3 temas diferentes. Se puede caminar en el suelo de tatami mientras se siente 3 períodos distintos de la historia de Japón. En el lado derecho mismo establece la sección de la ceremonia del té en un tokonoma y una fusuma tradicionales están bellamente expuesta. En el medio, hay 2 vida samurais tamaño con cuatro banderas de guerra diffent con las crestas de 4 daimyo diferentes familias. En el lado izquierdo de una hermosa Uchikake junto con las pinturas que representan el período Heian y con ju-ni-hitoe. En esta planta también se utiliza para tener actividades culturales como la caligrafía, Furoshiki y ikebana.

Samurai Osaka

Samurai Osaka

Samurai Experience in Osaka

Samurai Experience in Osaka

Tea ceremony experience in Osaka

Tea ceremony experience

Tea ceremony

Tea ceremony experience

El quinto piso es una cocina tradicional japonesa decorada en el estilo de Meiji muebles de madera con mesas ajustables. Los visitantes pueden cocinar comidas de estilo japonés que van desde celebridades locales como takoyaki y okonomiyaki de sushi enrollado y wagashi. La cocina también tiene artefactos culturales, incluyendo la pantalla Hina muñeca y diversos tipos de artículos de cocina hechas de cañas de bambú.

Si usted quiere tener una experiencia práctica cultural o aprender más sobre la cultura japonesa Osaka Maikoya debe estar en su lista.
Negación: El edificio donde se encuentra Maikoya Osaka solía ser una casa de geishas hasta finales de los 80; Sin embargo, en la actualidad no es una casa de geishas o Okiya. Maikoya Osaka es un centro de educación cultural. La geisha que están trabajando en Maikoya no son las personas que vivían en Okiya durante años. El foco principal de Maikoya está promoviendo la artesanía y las artes japonesas y Maikoya ciertamente no sigue el código de Kioto o Tokio casas de geishas o afiliada a ninguna asociación o okiya geishas.

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.