Calle midosuji es uno de los más famosos e importantes calles de Osaka Shinsaibashi. Esta calle está en marcha desde el norte de Umeda en el Área de Kita a la medida de lo Namba en la zona de Minami.

A menudo se conoce y se refiere como el “Campos Elíseos de Oriente”. La avenida está alineado con un borde fabulosa de los árboles gingko, que está lanzando bella sombra en la temporada de verano.

Cuando las hojas se convierten en amarillo / rojo en otoño, la atmósfera de la avenida se vuelve aún más fantástico y romántico como la gente que camina a lo largo de una alfombra de hojas caídas de oro. En definitiva, es una maravillosa manera de disfrutar de la naturaleza en un entorno urbano.
midosuji//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

La calle también se conoce como una calle comercial super-clase alta, la vivienda, tiendas de ropa de marcas como Apple tienda insignia, grandes hoteles, Chanel, Louis Vuitton, etc …
Apple Store Midosuji Ave//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Hay un hecho interesante que la calle se hace referencia en frecuencia canciones de artistas populares, por ejemplo, Hitomi Yaida en su álbum es un nuevo día.

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.