¿Qué ver en Osaka

Castillo de Osaka 1.
Este famoso monumento está situado en el corazón de la ciudad de Osaka y su paisaje tiene vistas pintorescas que cambian de estación a estación. Visitar en primavera es impresionante, ya que aparece si las flores de los numerosos parques están en todas partes. Excursiones a pie son muy populares aquí, para ver las diferentes estructuras históricas y santuarios en el interior de los muros del castillo. Si tiene tiempo, puede visitar el interior del castillo, que cuenta con un museo que posee un impresionante arsenal de samurai.

Osaka Castle//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

2.Universal Studios Japan
Nunca se puede decir que no a una visita a los estudios Universal. Paseos, juegos, juegos y tiendas temáticas, espectáculos interactivos y experiencias 4D; básicamente todo para un gran día en familia. Lo que hace que Universal Studios Japan esencial para cualquier visita a Osaka son las nuevas atracciones llamado universal fresco de Japón 2017. Sobre la base de las marcas de entretenimiento famosos internacionales como Evangelion, Godzilla, Ataque en Titán, Detective Conan y Monster Hunter, nuevas experiencias pondrán cara a cara con estos personajes icónicos con el estado de la tecnología más avanzada. Como si no podía aguantar más, una nueva sección de Harry Potter también ha sido mejorada para los fanáticos de magia también. Yo sugeriría un día entero con el fin de ver todo.

ユニバーサルスタジオジャパン//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

¿Qué hacer en Osaka

3. Tome un paseo en el Aqua Bus Aqua-Liner
ver Osaka flotando en las calles de la ‘Agua Metropolis’ y ver el turismo importante puntos desde el río. El Aqua-Liner es un barco construido especialidad, con muchas ventanas para que pueda ver el paisaje a su alrededor y también puedes pasar por debajo de puentes de Osaka río. El crucero tiene una duración de 1,5 horas y se realiza todos los días. También puede reservar el tiempo en su travesía restaurante para que pueda disfrutar de la calidad de los servicios de viaje y restaurante para el almuerzo, merienda o cena.

Aqua liner in Osaka//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

4. Una visita a Tsutenkaku Torre
Tsutenkaku Torre es conocido como el símbolo de la ciudad de Osaka, por lo que una visita debe ser en cualquier viaje Osaka. En la parte superior, se puede aprender más sobre la ciudad y la torre, como la forma de su forma y diseño se basa en la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Puede explorar la plataforma de observación, la estatua de un dios bueno suerte Billiken, Glico tienda de alimentos y su teatro en la base de la torre donde se puede encontrar una amplia gama de actuaciones que te pueden gustar reservar y asistir.

通天閣//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

5. Acuario Osaka Kaiyukan
Esta atracción es una visita obligada, ya que este acuario alberga una gran variedad de peces, mamíferos y otras formas de vida acuática del océano. El residente más famoso aquí es un tiburón ballena, el mayor tipo de tiburón en el mundo! Ver uno es un espectáculo poco común, ya que sólo unos pocos viven en algunos acuarios debido a su enorme tamaño. Se puede ver este tipo grande que nada pacífico con tiburones y rayas, así como hacer sus propios amigos en una práctica en piscina de roca en el nivel inferior del edificio!
Kaiyukan Osaka Aquarium//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

6. El Museo de Osaka de vida y de vivienda
La ciudad de Osaka tiene una historia muy antigua, y se puede ver cómo cobra vida en el Museo de Osaka de vida y de vivienda. Un modelo de la ciudad, como lo fue en el Período Edo, está en exhibición, así como los edificios y calles recreados que se pueden explorar a sí mismo. Usted no necesita una máquina del tiempo aquí como pantallas interactivas le transportarán a través de diferentes períodos de la historia de Osaka y le mostrará cómo esta ciudad llegó a ser tan popular como lo es hoy.

Japanese Town: Osaka Museum of Housing and Living//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

7. Instantáneo Momofuku AndoRamen Museum
Los fideos instantáneos- Un plato favorito en Japón y en todo el mundo. Pero, ¿sabía que los fideos instantáneos vinieron de Japón? ¿Sabías que hay más de treinta diferentes sabores de ramen o fideos instantáneos japoneses disponible en Japón? Usted puede aprender, y lo más importante el sabor, la historia de usted mismo ramen instantáneo en este museo!
Momofuku Ando Instant Ramen Museum//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

8. Ver una Kabuki Mostrar en el Osaka Shochikuza Teatro
Kabuki es un estilo japonés tradicional de teatro, que incluye máscaras y trajes tradicionales. Puede reservar para ver un espectáculo en el Teatro Shochikuza, tales como un estilo aragoto o juego lleno accionado o estilo wagoto o el juego de temática más romántico. Ambos tendrán el baile de estilo japonés tradicional y la música. Este es sin duda un espectáculo que no se puede perder!
大阪 松竹座//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

9. Tome una excursión de un día para visitar el Chihaya-Akasaka-mura Village
Si usted tiene un día libre y quiere ver las montañas alrededor de Osaka, visitando Chihaya-Akasaka-mura Village es una idea brillante. Situado en la montaña Konogozan, este pueblo le permitirá ver la belleza de paddy fields japonés y el campo. Hay mucho que se puede hacer aquí, incluyendo el senderismo por la montaña, la pesca de truchas locales, la exploración de los mercados de los pueblos, brilla y las ruinas del castillo de Shimo-Akasaka.
千早赤阪村5 8/13//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

10. Osaka Museo de la Ciencia
Con estas nuevas atracciones como un planetario, el Museo de Ciencias de Osaka será una gran visita para cualquiera que esté interesado en el espacio o energía! Las exhibiciones participarán su mente a medida que explora la ciencia con sus sentidos. Este museo cuenta que su sistema de pantalla panorámica en su nueva sección planetario es la mayor del mundo, lo que puede mostrar más de 28.000 estrellas y los cuerpos intergalácticos sobre su pantalla de cúpula de la especialidad hecho. Qué manera de mirar las estrellas!
Japan - Osaka - National Museum of Art and Osaka Science Museum//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

11. Maikoya Osaka
Maikoya Osaka es un nuevo complejo turístico y de entretenimiento de marca que combina tantas experiencias japonesas auténticas en un solo lugar! Con secciones que incluyen cosas que hacer Osaka Studios, Maiko Café y la sensación Osaka Experiencias culturales, que son clases que se pueden tomar para aprender más de las actividades tradicionales japoneses como el origami, arreglos florales o la ceremonia del té. Aquí hay algo para toda la familia a disfrutar y participar con que la mayoría de las actividades aquí son prácticas! A diferencia de otros lugares de interés turístico, Que hacer Osaka le hará sentirse como en casa con agradable personal que habla Inglés en un acogedoras habitaciones Situado en la casa tradicionales.
Tea ceremony-2//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

12. Ir de compras en uno de los muchos centros del Departamento de
Umeda, o el distrito de Kita, tiene muchos edificios comerciales que conforman el centro de la ciudad. Algunos de los más famosos son los grandes almacenes Hankyu y Daimaru Department Store. Va a encontrar las marcas de gama alta, junto a restaurantes, bares y tiendas más pequeñas. Muchos de estos grandes almacenes tienen múltiples historias, incluyendo los niveles subterráneos, por lo compras aquí puede tomar horas. Comprar hasta el cansancio no es sólo un dicho, ya que, literalmente, puede suceder inUmeda Centros Departamento!
Central Hall of Hankyu Department Store, Osaka//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

13. Mantenga un ojo hacia fuera para tiendas de novedades
tiendas japonesas ya tienen un sentido de novedad para los turistas como los signos y los artículos que se ofrecen son diferentes a las que se encuentran en casa. Algunas tiendas se encuentran en las áreas enumeradas a continuación están basadas en un tema o interés, y la búsqueda de estas pequeñas joyas es tan emocionante. Kiddy Tierra Osaka es una de las mayores tiendas de juguetes en Japón. Es sin duda uno de los más divertidos, ya que hay mascotas caminando, espacios para eventos donde se puede tomar fotografías y una colección de recuerdos. Usted puede encontrar un centro de Pokemon en la estación de tren de Osaka para todas sus necesidades de Pokemon. Incluso si usted no es un ventilador, que vienen a ver las pantallas pueden ser un placer para los jóvenes de corazón. Joshin Super Kids Tierra Honten es una gran tienda de anime y manga para aquellos que son aficionados. Por último, Covo vende preciosos artículos industriales de pop francesa, tales como papelería, vajillas, adornos y otros objetos de adorno lindo.
Pikachu//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

14. Explorar el Gran Frente Osaka
Otro lugar para ir de compras y explorar es el edificio Gran Frente Osaka. No sólo tiene tiendas y restaurantes, sino también apartamentos residenciales y un hotel. Esta ubicación se encuentra en esta lista como una parada interesante en el interior del edificio es el centro de Panasonic. Esta marca electrónica tiene su propia sala de exposición, que se viste de gala con los últimos dispositivos y aparatos electrónicos para que usted pueda ver e interactuar con. Otra experiencia que podría estar interesado en es el + estilo hecho en Japón. Situado en el ala sur del edificio, usted puede hacer su propia bolsa original usando una variedad de materiales de color, tiras y cintas. Es un poco en el tamaño caro, pero donde más se puede personalizar el diseño de su propio bolso con estilo ?!
Osaka//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

15. visitar la estación de la ciudad de Osaka
nombrado como una de las estaciones con más estilo de Japón, esta ubicación tiene más que ofrecer que simplemente transporte. Aquí se puede explorar lo que pasa en Umeda de que el techo de cristal le permitirá ver las personas entran y salen por debajo de sus trenes. También cuenta con numerosos jardines y parques en tejados de los edificios si usted está deseando pasar un poco de tiempo en la naturaleza. Echa un vistazo a su reloj de agua famosa en el edificio Puerta del Sur – es el único en el mundo! Por último, este espacio también tiene numerosas tiendas y restaurantes si se siente la necesidad de comprar aquí.
OSAKA STATION CITY//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

16. Compra en Whity Umeda
Umeda Whity traducido significa ‘la ciudad blanca renacer’ después de que fue renovado en 1987. Este centro comercial se encuentra en el distrito de Umeda y tiene más de doscientas tiendas – pero es todo bajo tierra! Aquí encontrará tiendas de ropa, cosméticos, zapatos, joyería y más. Una fuente en el centro emite un hermoso ambiente en caso de que desee parar en un restaurante cercano.
Underground Street//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

17.Ride la rueda de la fortuna en el parque de entretenimiento Hankyu
Imagínese si un parque de atracciones estaba dentro de un centro comercial. Eso es Hankyu Entertainment Park para usted. El primero que se ve en el exterior del edificio es la Hep Five Ferris Wheel, donde podrá disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad de Osaka. En el interior, encontrará una variedad de tiendas y centros de entretenimiento. Muchos disfrutan de las tiendas de moda para los adultos más jóvenes, restaurantes y la sala de juegos de Sega. También encontrará muchos divertidos personajes dentro del edificio, que incluye una gran ballena roja que cuelga del techo. Así que este es sólo un lugar de entretenimiento? ¿Es realmente un centro comercial? No importa lo que encuentre respuestas, te divertirás visitar aquí!
Ferris Wheel @ Night//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

18. tomar fotografías por la Shitennoji Temple
Este templo es tan hermoso como es valioso para la gente de Osaka. Shitennoji templo fue el primer templo budista de Japón y su construcción destaca muchos aspectos religiosos de su posicionamiento, incluidas las capas y el propósito de consagrar los Cuatro Reyes Celestiales del budismo. Este sitio fue incluido en la lista de sus perspectivas con fotos impresionantes (especialmente cuando está iluminado por la noche), como un lugar para relajarse en la ciudad de Osaka ocupado y como una oportunidad para ver la arquitectura antigua japonesa de primera mano.
Shitennoji Temple//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

19.ver el edificio Umeda Sky en la noche
Hay dos razones para hacer un viaje a la Umeda Sky Building, y el mejor momento para ver lo mejor es por la noche. La primera razón es para ver los jardines colgantes, una versión moderna de ‘Los Jardines Colgantes de Babilonia’. Luces y otras decoraciones luminosas aparecen por todas partes, haciendo que la torre en sí parece vivo. A partir de ahí, se puede ver la ciudad en todo su esplendor de 360 grados. Por último, se puede ver estilos arquitectónicos y materiales modernos, ya que aparece como si todo este edificio está hecho de vidrio. Si se desea, se puede explorar las tiendas dentro del Umeda Sky Building, que incluyen bares, restaurantes y cafeterías. Si usted está trayendo un ser querido aquí, se puede comprar un candado en forma de corazón para dejar en la parte superior de este edificio. Su amor será como el estudio ya que este bloqueo, para siempre consagrado en este destino romántico.
Osaka City view//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

20. Mira la galería Hankyu Umeda
Este es un punto interesante en esta lista ya que los objetos expuestos en la galería de cambio muy a menudo. En cualquier caso, una visita a la Galería de Hankyu Umeda en el noveno piso de la Hankyu Department Store va a impresionar. Exposiciones anteriores incluyen artículos de vestuario personal de Grace Kelly, un salón de bienes nórdicos y exposición de chocolate de San Valentín que incluyeron degustaciones y muestras. La exposición actual en marzo de 2017 es ‘Moser: de la República Checa Venerable Bohemia Glass Studio’. Demostraciones de grabado de vidrio estarán en exhibición, así como piezas de la colección. Echar un vistazo y usted podría encontrar algo impresionante!
Cutie & the Boxer 02//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

21. Pague sus respetos en el santuario deTsuyunoten
santuariosse pueden encontrar en pequeñas calles laterales de Japón, pero éste acepta oraciones a partir de dos tipos muy diferentes de los creyentes. La primera es los hombres de negocios locales que desean buena suerte antes de hacer un acuerdo de negocios. El segundo son los jóvenes amantes que pagan sus aspectos, en honor a Sonezaki Shinju. Sonezaki Shinju es un juego, similar a Romeo y Julieta, donde los amantes no podían estar juntos y el suicidio tan comprometido. Esto supuestamente ocurrió en este santuario en 1703 y dramaturgo japonés contó su historia en su juego, el Sonezaki Shinju. Ven a visitar si quieres tener éxito en un negocio o con su relación actual.
Ohatsu Tenjin Shrine//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Consulta nuestras otras listas como 10 Cosas que hacer en Osaka, 10 Lugares de interés No se puede perder durante su visita a Osaka, y las cosas que tiene que hacer en Shinsaibashi para planificar su viaje perfecto!

22. Namba santuario Yasaka
asisten a la capilla sintoísta debe estar en su lista de visita japonesa, y el Santuario Namba Yasaka es el más pintoresco de todos Osaka. En ciertos días, incluso se puede presenciar en los locales de vestir tradicionales dando gracias. La mayoría de los visitantes vienen a este santuario para ver su puente en forma de arco bermellón. Una vez allí, recuerda que parar y mirar su reflejo en el agua de abajo y hacer una pausa para pensar en la impresionante naturaleza que te rodea!
Traditional and kitsch inside Namba Yasaka shrine//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

23. Flor Expo Memorial Park
No te puedes perder este parque fuera de su itinerario visitando a causa del precio de entrada – porque es gratis! Este gran parque ha sido un favorito entre los locales y visitantes por igual desde su construcción para la Exposición Internacional de Jardines y Verde en 1990. Tiene muchos jardines inspirados en diferentes países, por lo que tiene un gran molino de viento por encima de una cama de tulipanes! Con una gran variedad de plantas y flores de colores, ¿cómo se puede perder un lugar como éste para su viaje Osaka? Tenga en cuenta que el mejor momento para ver este parque es en primavera, cuando todas las flores están en flor.
太陽の塔//embedr.flickr.com/assets/client-code.js24. Midosuji Calle
Esta calle se añade a esta lista para el paisaje moderno y del centro urbano que es una delicia para ver de primera mano. Si bien puede dirigirse a Midosuji Street justo para hacer algunas compras en las tiendas famosas como Prada, Chanel, Dior y otros, también se puede ir a ver las esculturas modernas que se ofrecen fuera de las tiendas. También hay decoraciones al aire libre, acondicionadas para diferentes eventos durante todo el año, siendo la más famosa en invierno para el tiempo de Navidad. Desde diciembre hasta enero de diferentes luces de colores hacen de este brillo calle, así como los árboles y los edificios junto a él. No importa qué época del año que sea, siempre se puede ver este magnífico espectáculo en los escaparates de las tiendas!
御堂筋//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

25. Miyuki-dori o pueblo coreano
por qué no ver otra cultura mientras que en Osaka, ubicado en uno de barrio? Ciudad de Corea es bien conocida por sus restaurantes y tiendas de ropa, así como muchos eventos que reúnen a la comunidad japonesa y coreana juntos.

26. Expo Park
Esta ubicación es el punto focal durante la Exposición Universal de 1970 y todavía sirve a su propósito de unir a la gente en la celebración y la buena voluntad. Cuenta con diferentes secciones que incluyen el Jardín Japonés, la Cultura Parque Natural y la Torre del Sol espera para la fotografía perfecta. Otros lugares favoritos en el parque incluyen el Museo Nacional de Etnología, donde se representa todos los grupos étnicos en el planeta, y el Instituto Internacional de Literatura Infantil, donde más de 650.000 materiales en la literatura infantil se pueden encontrar.
太陽の塔//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

27. Senkouji templo
Este templo no es para los débiles de corazón, ya que tiene una exposición en el interior de la representación budista del infierno. Al final de su recorrido templo, se puede tomar un alma lectura de fax y ver si se va al paraíso o … otro lugar! Si lo hace llegar a ser castigado, un Enma-sama o espíritu demonio tratarán de asustar con un ruido fuerte! Esta visita al templo va a crear un montón de grandes historias para la familia y amigos en casa!
7736 demonic elephant devours the damned//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

28. Biliken Caza
Si bien esto no es un lugar que puede visitar, Biliken o dioses de la buena suerte son una característica común en torno a Osaka. Biliken o “El Dios de las cosas que son debe ser” no es una deidad japonesa tradicional, sino más bien una mascota que ganó popularidad con la comunidad de Osaka. Ellos lo han adoptado como su espíritu patrón después de una gran estatua de él fue tomado de un parque de atracciones Osaka. Mantenga un ojo hacia fuera durante su tiempo alrededor de la ciudad y verá un montón de estas estatuas. Hay algunos se pueden comprar por sí mismo en las tiendas de recuerdos. Si tienes algo de tiempo libre, ¿por qué no ir a cazar y ver cuántos estatuas Biliken se puede encontrar? Recuerde que frotar sus pies y él podría compartir con ustedes un poco de su buena suerte!
Billiken//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

29.tomar una fotografía con un gran letrero Dotonboritienda
Dotonboritiene muchos letreros de tiendas famosas que son más grandes que la vida! El restaurante Kani Doraku tiene un cangrejo gigante en movimiento con garras, bienvenida a los visitantes en el interior! Otro restaurante, Zuboraya, ha iluminado linternas de papel en forma de pez globo! Pulpos gigantes acechan en el exterior de muchos restaurantes, publicidad que takoyaki favorito de Osaka o pelotas golpeadas pulpos se pueden encontrar en el interior! Otros signos incluyen modelos gigantes de sushi, dragones y la cara de un atleta en la victoria – llamado hombre de glico30..
道頓堀//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Les gusta ver los anuncios luminosos de neón y enormes lámparas
Dotonbori también se conoce como ‘una calle que nunca duerme’, y una de las razones por las que se debe a que estos letreros no apague nunca! Al ver estos anuncios es mejor por la noche cuando los colores y las luces parecen brillar a muchos de los edificios circundantes. Algunas son imágenes fijas, mientras que otros se deslizan entre los diferentes anuncios, mientras que unos pocos tienen movimientos. Incluso las partes enteras de las tiendas tienen las lámparas de neón unidos a ellos. Mezclado con los grandes carteles mencionados anteriormente, esta vista imponente es una visita obligada para cualquier turista Osaka.

31. comer comida local
Hay un dicho japonés, ‘kuidaore hasta el cansancio en Osaka. Kuidaore traduce a arruinarse por la extravagancia en los alimentos, y muchas personas creen que Dotonbori es el mejor lugar para hacerlo. Al estar cerca del océano, Osaka crucero hace mariscos función y el pescado fresco. También tienen temperaturas cálidas en los meses de verano que realizan los residentes aquí tienen una gran selección de verduras frescas para elegir en sus platos. Muchos lugareños disfrutan de comidas caldo como los ingredientes frescos hacen un plato más sabroso más fuerte. Las tiendas de alimentación en Dotonbori gama de kioscos de comida a restaurantes de lujo y muchos de ellos están abiertos 24/7!
定番の味わい//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

32. Trate de dulces locales y Golosinas
Para ‘kuidaore’ a sí mismo por completo con la comida, tendrá que tener un postre … o dos. Dotonbori cuenta con muchos puntos de venta de postres que sirven deliciosas golosinas, tales como helados, tartas, tarta de queso, galletas, pasteles y otros. Puede ser que incluso recibir un okonomiyaki o pancake japonés. Hozenji San Pei y otros restaurantes tienen instalaciones donde se puede asar usted mismo! Asegúrese de ir a la tienda de dulces Glico, como se puede encontrar una amplia gama de dulces y sabores que nunca hubiera visto antes. Un favorito local es el sabor pretz takoyaki, que sólo se puede encontrar en la ciudad de Osaka!

33. Esté atento a los 100 yenes Tiendas
Dotonbori se inunda con muchas tiendas que van desde tiendas de ropa a los quioscos de recuerdos. En estos, usted será capaz de encontrar baratijas que se pueden tomar con usted, tales como dulces, papelería, pequeños regalos y ‘Biliken el dios de la buena suerte Osaka’ estatuas. También hay tiendas de anime y manga, si usted está interesado en este entretenimiento japonés. Una tienda es posible que no haya oído hablar de es la tienda de 100 yenes, donde todo es de 100 yenes! Estos son muy populares en Japón y encontrará tantos artículos lindos y únicos que no se puede encontrar en otro sitio, o para el precio barato!

34. Ver un juego de teatro japonesa
Hay muchos barrios de teatro en el mundo; West End, Broadway, Las Vegas. Dotonbori es uno de ellos, ya que alberga algunos de los teatros más antiguos de Japón. Actores en Japón sueño de actuar en uno de los muchos teatros en este barrio y se puede encontrar una variedad de obras en exhibición. Algunos teatros como el Teatro Yoshimoto sólo muestran obras de teatro de comedia, mientras que otros exhiben kabuki, un estilo de teatro que utiliza máscaras y bailes de Japón antiguo. Algunos teatros ofrecen comidas de la cena, cuando ordenar un billete de juego, ¿por qué no disfrutar de una noche en Dotonbori?
DSC_4000//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

35. Ver un tradicional espectáculo de marionetas
Uno de los tipos de juegos que aparecen en los teatros de Dotonbori es el bunraku. Este es un tipo de juego donde los títeres cuentan la historia en lugar de actores. Los muñecos suelen actuar a cabo obras de teatro o cuentos tradicionales, mientras que la música consagrada por el tiempo acompaña. Muchos visitan estos espectáculos en Dotonbori ya que esta forma de arte se originó aquí en el siglo 17. Por lo general, se encuentra uno de estos espectáculos que juegan en el Teatro Nacional de Bunraku.

36. Escuche una sesión de jazz Música
Una vez Osaka oyó la música de jazz de visitar bandas estadounidenses y filipinos, se convirtió en un famoso más allá del tiempo y de la actividad cultural. Dotonbori utilizado para ser forrada con salas de jazz y cafés, y los músicos de jazz internacionales fueron invitados a jugar allí. Jazz continúa aquí después de su popularidad se desvaneció en otros países occidentales, transformándose en un nuevo género llamado jazz japonés. El amor de este estilo de música continúa hoy en día, donde las influencias más antiguas y modernas son celebrados por los locales como para los visitantes. Echa un vistazo a los Cinco bar de Nueva Suntory en la calle comercial de Tenjin si desea ver a la gente ranurado a un ritmo de jazz cool!
Bartender//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

37. Dé un paseo por el Canal de
Dotonbori en sí está situado junto a un canal, y muchas cosas de interés se producen a lo largo de este paseo acuoso. Si usted está interesado en tomar la fotografía, no se puede ir más allá de cómo las luces se reflejan en la superficie acuosa. Si quieres ver la vida nocturna de Osaka, un paseo por el canal estará acompañada por intérpretes de música en vivo y sonidos de las tiendas cercanas. Si quieres impresionar a un chico o una chica, un paseo aquí proporcionará muchos lugares interesantes para explorar y proporcionar un ambiente muy romántico para los dos.
道頓堀//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

38. Hozen-ji
Entre las características modernas de Dotonbori, hay un carril que parece como si se trata de la época pasada. Hozen Ji-Yokocho Lane está decorado con fachadas de las tiendas históricas y el carril en sí está hecho de piedra, como todas las calles estaban durante el período Edo en Japón. Si continúa a lo largo, se encuentra el templo Hozen-Ji. Una hermosa razón para visitar aquí es ver las linternas de papel alrededor del templo, que son aún más hermosa al atardecer, ya que se iluminan y emiten una luz cálida a los visitantes a este lugar sagrado.
法善寺//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

39. Furoshiki Osaka (Paño de embalaje)

Furoshiki es el acto de envolver artículos importantes en el paño japonés. Esto es visto como una actividad cultural y artística es en su diseño. Ropa, comida, regalos y otros artículos se envuelven en estos paños decorados. La tela utilizada para envolver se conoce como Furoshiki.

Esta actividad cultural tiene vínculos con los baños públicos sento o japoneses que se remontan al siglo VIII. Los hombres y las mujeres que visitaron los baños envolvían su ropa en paquetes separados. Estas envolturas decorativas comenzaron a aparecer en los mercados como productos estaban envueltos usando paños decorados similares y técnicas de atado. Estas telas fueron hechas de algodón y lino. Este se convirtió en diferentes tejidos y diseños, así como técnicas de atado más complejas. En los tiempos modernos, los paños furoshiki también pueden encontrarse hecha de seda, nylon y otros materiales. Estas telas vienen en una variedad de tamaños para envolver artículos específicos.
Furoshiki//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

40. Origami Osaka

Origamies posiblemente la más conocida de todas las actividades culturales de Japón. Esto se practica como un arte donde el papel se dobla para crear unas formas distancia, incluidos los animales, flores o personas.

Durante el siglo VI, el papel fue introducido en Japón desde Corea y China por los monjes budistas. Era muy caro y se hizo primero con fibras vegetales. Solamente los días festivos o ceremonias especiales tenían adornos de origami. Las primeras tradiciones con Origami incluyen la fabricación de mariposas para bodas japonesas tradicionales y formas especiales de origami que acompañaron regalos caros para la buena suerte. Pronto esto se convirtió en un pasatiempo nacional y ahora se practica en todo el mundo.
origami//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

41. Bien Cata Osaka

Sake es una bebida japonesa conocida. Es alcohólico y elabora usando agua, arroz, arroz malteado y la levadura. Cómo se hace el alcohol cambia el sabor y la fuerza de la bebida. Sake puede tener absolutamente una gran colección de sabores, que van desde la luz y débil para rico y complejo.

Sake se llama en realidad nihonshu o seishu en Japón y ha sido una bebida favorita allí durante más de mil años. Si bien se cree que se produjo por primera vez en China, los registros de una bebida de arroz en Japón Fecha a 689 dC. Se le dio el nombre de la bebida de los dioses “, ya que se utilizó en muchas ceremonias religiosas. Un ritual tradicional llamada omiki involucra a personas bebiendo sake como una comunión religiosa. Se cree que una vez que se bebe que se han convertido más cerca de los dioses. La producción de sake era controlada por el gobierno, pero en el siglo 10, los monjes japoneses comenzó a preparar bien para su uso fuera de sus templos y santuarios. Esto dio lugar a la bebida ser costoso, así como un símbolo de estatus para los que se lo podían permitir. Bajo el emperador Meiji en su reinado a partir de 1868 dC, se modificaron las leyes para que cualquier persona podría producir el bien, siempre y cuando siguieron las normas especificadas. Cerca de 30.000 fábricas de cerveza se originaron en un solo año. Las mujeres tuvieron un papel importante en la fabricación de sake y pronto se recogieron ‘maestros cerveceros de la casa’ el apodo. Los hombres se hicieron cargo durante el siglo 16 y la producción de sake es todavía una industria dominada por los hombres. Sake pronto se convirtió en un éxito entre los viajeros a Japón y cervecerías se encuentran ahora en todo el mundo.

Sake Cask

42.dulces japoneses Osaka (Wagashi)

Wagashi son dulces japoneses tradicionales que se sirven a menudo con el té verde. Por lo general se hacen con pasta de soja y frutos. Dulces wagashi vienen en una variedad de colores, formas, texturas e ingredientes, y algunos están disponibles sólo en ciertas épocas del año o regiones de Japón. Cada dulce tiene un método de preparación diferente y consistencia.

Wagashi han sido una parte importante de la cultura japonesa desde hace cientos de años. De vuelta en el antiguo Japón, frutas y frutos secos eran considerados una confitería en sí mismos. Durante el Período Nara (710 – 784), la influencia de China vio el procesamiento del grano en los dulces. Mochi (pastel de arroz blando) y dango (bolas de arroz), ambos se originan a partir de esta época y se utilizan principalmente para las ceremonias religiosas. Confitería japonesa cambió para siempre cuando el azúcar se convirtió en un elemento básico de importación a Japón alrededor del año 1350 dC. Azúcar vino de los comerciantes portugueses, que incluso compartió algunas de sus alimentos endulzados. Dulces portugueses fueron alterados a lo que se conoce como nanbangshi. Debido al alto costo del azúcar y frutas de temporada, productos de confitería estaba reservada para la nobleza y la aristocracia. Fue entonces cuando se hace a mano el proceso de refinación del azúcar en bruto a un azúcar wasambonto bien. Dado que el azúcar se hizo menos caro y la popularidad de las experiencias nobles como la ceremonia del té se hizo más accesible a las clases bajas, más gente podría permitirse el lujo de comer estas delicias. Esto creó un mercado para hacer la confitería con diseños delicados y atractivos, especialmente en Kyoto. Cuando los comerciantes más europeos llegaron durante el período Meiji, se introdujeron pasteles y caramelos occidentales. Fue durante esta época que los dulces japoneses fueron conocidos oficialmente como wagashi. La práctica de hacer wagashi ha continuado hoy con una mezcla de ingredientes y métodos de cocción tradicionales y modernas técnicas y estilos.

Strawberry daifuku

43. Trate japonés Ikebana o arreglos florales

Ikebana es el arte de los arreglos florales que se origina en el antiguo Japón. Esto se practica como un arte donde las flores y otros elementos naturales se colocan de tal manera como para encarnar la armonía, la paz y la belleza.

La palabra Ikebana sí mismo significa ‘flores dispuestas vivos’ o ‘dando vida a las flores’ en Inglés. Esta actividad cultural tiene su origen en los templos budistas como las flores se utilizaron para las ofertas ya en el siglo VII. Adición de hojas y otros elementos naturales en los arreglos florales se hace referencia como una idea de otra religión japonesa, Shinto. Shintoísmo cree que todos los elementos naturales como hermosas y espirituales, no sólo las flores. Ikebana se convirtió en un estilo de arte por derecho propio en el siglo XV como monjes budistas comenzaron a enseñar a los demás las reglas de su arreglo floral para que otros para crear arreglos propios. Como resultado, se formaron las escuelas de Ikebana, cada uno con su propia personalidad y estilo distintivos. Los centros de flores se convirtieron en un símbolo de las bellas artes en las casas de la aristocracia. Fue durante este tiempo que estilos como el nageire se asociaron con otras actividades culturales exclusivas como la ceremonia del té y la poesía haiku. En los tiempos modernos, otros estilos de arte y diseño y las técnicas han influido en el ikebana, pero los principios fundamentales siguen siendo los mismos. La más importante de ellas es que el ikebana sigue siendo visto como una búsqueda espiritual para ayudar a fusionar los interiores como en exteriores. Usted puede tratar de ikebana en Maikoya en las diferentes estaciones.

Ikebana//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

44. caligrafía japonesa de Osaka (Shodo)

Como la mayoría de las actividades culturales, la caligrafía japonesa o Shodo es una forma de arte que se ha desarrollado durante cientos de años. Shodo se traduce directamente en “el camino de la escritura” y es la forma tradicional de la escritura de caracteres utilizando una tinta pincel mojado.

Caligrafía japonesa comenzó realmente en China antes de 600 dC. El alfabeto japonés, o kanji, se hace de los caracteres chinos cuando los viajeros comparten la escritura china. Los historiadores creen que esto estaba relacionado con la difusión del budismo a Japón. Después de Japón desarrolló sus propios personajes, llamados hiragana, Shodo se convirtió en su propia forma de arte como piezas de poesía, filosofía y otros conceptos abstractos se hicieron más de moda para pintar y la pantalla.

Shodo//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

45. Kimono YukataOsaka

Kimonofue una vez la palabra japonesa para la ropa, pero hoy en día se refiere a la ropa tradicional de Japón antiguo. Las largas túnicas que visten las damas son los más reconocidos de ropa japonesa, pero la palabra kimono también se utiliza para referirse a los trajes elegantes y pantalones usados por los hombres también.

Kimonos se establecieron durante el período Heian de la historia japonesa (794-1192 dC). Las ropas se volvieron cada vez más compleja a medida que se utilizan más capas. Muchos diseños de kimono también se han desarrollado para representar las diferentes estaciones, las vacaciones o la clase de la sociedad que pertenecían. Mientras que los kimonos de seda usados por mujeres son más reconocibles, también pueden ser hechas de otros materiales como el algodón, el lino o el satén. Durante el siglo XIX, el gobierno japonés animó a la gente a adoptar la ropa y los hábitos más occidental. Como resultado, los kimonos están ahora generalmente se mantienen como ropa más ceremonial y se usan más a menudo en ocasiones especiales.

着物人像//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

46. Maiko geisha Transformación de maquillaje en Osaka

Un maiko es una etiqueta para una dama que está estudiando para ser un artista en Kyoto, totalmente entrenado en las artes de larga tradición japonesa. Ella normalmente se pone maquillaje para hacer que su piel aparece más pálido, así como acentuar los labios y los ojos. Esto se llama estilo shironuri que se traduce en “blanco japonés de diseño tradicional, y se nombra después de la fundación blanco utilizado. Maikos usan productos de maquillaje tradicionales, así como recrear sus famosas formas de ojos y labios de acuerdo con las técnicas transmitidas de Japón antiguo. En Maikoya puede tener Maiko, geisha, la transformación Oiran.

47. Receta del sushi enrollado

El Taller de cocina japonesa le proporcionará una vez en una experiencia de vida: aprender platos tradicionales japoneses de cocineros locales en Japón! Osaka es considerada la capital de alimentos en Japón y hay muchos platos apetitosos de la zona para que usted intente. No sólo va a llegar a comer esta deliciosa comida, pero aprender a hacer usted mismo para que pueda hacer una fiesta de vuelta en casa!

48. Clase de cocina Osaka

Puede probar más de 20 actividades diferentes de cocción en la cocina de clase Osaka. Por lo que hace esta lista 68 🙂

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.