Definición:
Sake es una bebida japonesa conocida. Es alcohólico y elabora usando agua, arroz, arroz malteado y la levadura. Cómo se hace el alcohol cambia el sabor y la fuerza de la bebida. Sake puede tener absolutamente una gran colección de sabores, que van desde la luz y débil para rico y complejo.

Historia:
Sake se llama en realidad nihonshu o seishu en Japón y ha sido una bebida favorita allí durante más de mil años. Si bien se cree que se produjo por primera vez en China, los registros de una bebida de arroz en Japón Fecha a 689 dC. Se le dio el nombre de la bebida de los dioses “, ya que se utilizó en muchas ceremonias religiosas. Un ritual tradicional llamada omiki involucra a personas bebiendo sake como una comunión religiosa. Se cree que una vez que se bebe que se han convertido más cerca de los dioses. La producción de sake era controlada por el gobierno, pero en el siglo 10, los monjes japoneses comenzó a preparar bien para su uso fuera de sus templos y santuarios. Esto dio lugar a la bebida ser costoso, así como un símbolo de estatus para los que se lo podían permitir. Bajo el emperador Meiji en su reinado a partir de 1868 dC, se modificaron las leyes para que cualquier persona podría producir el bien, siempre y cuando siguieron las normas especificadas. Cerca de 30.000 fábricas de cerveza se originaron en un solo año. Las mujeres tuvieron un papel importante en la fabricación de sake y pronto se recogieron ‘maestros cerveceros de la casa’ el apodo. Los hombres se hicieron cargo durante el siglo 16 y la producción de sake es todavía una industria dominada por los hombres. Sake pronto se convirtió en un éxito entre los viajeros a Japón y cervecerías se encuentran ahora en todo el mundo.
Sake Cask

Sake Vocabulario:
Choko: taza decorada pequeña que se compra en pares
Oshaku: Los modales utilizados cuando se aras compartir
Kanpai: Saludos en japonés
Sakazuki: plato decorado plana pequeño para beber
Tokkuri: recipiente en forma de jarro que contiene aras
Sake

El proceso de consumición del motivo:
Hay educado atenciones a tener en cuenta cuando se bebe sake. Una es que el amor debe ser bebido con los alimentos. Éstos son algunos consejos para ayudar a apreciar esta bebida tradicional.
1. Al fin de sake, que llegará en un recipiente en forma de jarra llamado tokkuri. Se puede beber caliente o frío, pero la mayoría de la gente considera que beberla fría para que puedan degustar todos sus sabores.

2. Si estás con amigos, siempre se debe verter su bebida para ellos. A continuación, recoger la jarra tokkuri y verter el bien para usted. Esta costumbre se llama oshaku y también requiere que compruebe que su copa debe permanecer completo – incluso si no está vacío.

3. Existen diferentes tipos de vasos para beber sake. Choko es una taza pequeña para el uso diario, mientras que una sakazuki es un plato pequeño. Esto se utiliza para ocasiones formales, incluyendo festivales de Año Nuevo y grandes banquetes.

4. Si estás con amigos, aumentar su taza o un plato y decir, ahora disfruta de su bien con pequeños sorbos y recordar a saborear tanto su sabor y fragancia“Kanpai!”:.
warm sake, japanese dining

Datos curiosos sobre Sake
1. Octubre 1, es conocido como el Día Sake oficial en Japón. en japonés, este es pronunciado nihonshu no hi.

2. Sake se considera más ‘alimentos’ que otras bebidas alcohólicas. a diferencia de otros, no hay taninos o alta acidez a afectar negativamente al sabor de los alimentos. también es libre de gluten y. conservantes

3. en Japón, el sake potable es reconocido tener beneficios para la salud. Esto incluye la reducción de los riesgos de cáncer, la prevención de la osteoporosis, disminución de la presión arterial alta o reducir el riesgo de enfermedad de Alzheimer. la gente en Japón también creen que baños de sake caliente son beneficiosos para hidratar la piel.

4. sake es la bebida alcohólica más antigua conocida en el mundo, ya que algunos creen que fue producida por primera vez en china en 4800 antes de Cristo.

5. cerveceros japoneses antiguo usado escupir como un ingrediente importante en la causa. Un hongo se utiliza en estos días para fermentar el arroz durante el proceso de creación del mismo, sino en otro tiempo las enzimas de la saliva ayudados en el proceso de fermentación. Se terminó en el bien ya que los habitantes se reunían juntos para hacerlo. Ellos primero masticar el arroz bien pulida y luego escupir sus restos en una olla comunal. Estos restos fueron utilizadas para hacer la bebida.

6. Dos tipos de arroz están involucrados en sake. Estos se llaman mai mai Kake y kouji. La cantidad y mezcla de estos tipos de arroz determinarán el tipo de sake que se hace. Kouji mai rice ha sido especialmente formulada para la toma de sake y es más caro, mientras que mai Kake es visto como un arroz más comunes.

7. La marca más cara de sake es kame no o bien por Wataribune. Se reventas en $ 500 US por una botella 720ml. Es un tipo de dai ginjo o sake prima, ya que el fabricante de cerveza pule cada grano de arroz hasta la mitad de su tamaño inicial. También se hace con una raza ‘pura’ de arroz, mientras que otros se hacen usando el bien de arroz que ha sido mestizas.

8. barriles de sake se utilizan para adornar los santuarios sintoístas, a pesar de que están vacías y sólo para la decoración. Estos barriles se llaman kazaridaru, lo que significa barriles de decoración. Esto tiene vínculos con el bien cuando se produce en los santuarios y templos por razones religiosas. Se considera buena suerte si se coloca un barril decorado en un santuario.

9. Bien puede tener diferentes nombres según la época del año que es y donde beber. En aras de Hanami es cuando se bebe bajo un árbol de cerezo en primavera. Beber sake con un plato plano sakazuki durante las celebraciones de Año Nuevo y se llama toso. Beber mientras contempla la luna llena durante el otoño y se le llama amor tsukimi. Por último, el sake es Yukimi cuando se bebe en el interior mientras se ve la caída de la nieve.

10. Al igual que una visita a los viñedos o cerveza cervecería, se puede hacer un recorrido por el bien de la cervecería. Destinos turísticos como la fábrica de cerveza Sake Ozawa en Sawai Japón, tienen tours en Inglés. Esta cervecería en particular, es conocida por sus hermosas vistas ya que se encuentra cerca del Monte Mitake.
10102014_Japanese sake

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.