PRENSA DE

OSAKA, Japón 22 de agosto, 2017 / Maikoya / – Maikoya Osaka, una de gama alta japonesa lugar experiencia cultural, presentó recientemente la primera geisha temática de cafetería y restaurante del mundo en Osaka. Aquí, los visitantes pueden reunirse y charlar con un aprendiz de geisha, en cualquier época del año. El edificio fue construido en una propiedad donde una casa de geishas real se mantuvo hasta mediados de la década de 1980. Situado en Shinmachi, Maikoya Osaka se encuentra en el centro de un área que sirve como un centro de entretenimiento y tenía muchas casas de geishas durante el periodo Edo.

Maikoya Osaka tiene muchas ofertas. Hay una cafetería con productos especializados, como los helados de oro y un elegante escamas de oro cubierta de Kobe sándwich de carne que cuesta de $ 300. Estos platos son servidos por una geisha whomvisitors puede chatear y tomar fotos con. Hay una actuación en directo o koto shamisen en ciertos momentos del día. Los visitantes también tienen la oportunidad de hacer reservas para participar en un té ceremonyled por una geisha de habla Inglés.

Para muchos que viajar a Japón, uno de los sueños más esquivos se reúne una geisha real; geishas de hoy en día por lo general han cerrado las redes y sólo unas pocas personas muy afortunadas o muy bien conectadas tener la oportunidad de vislumbrar este mundo misterioso. Maikoya Osaka tiene como objetivo abrir el exclusivo mundo de la geisha a la gente de todas las clases, y enseñar a los visitantes no sólo acerca de las geishas, sino también sobre las artes tradicionales japonesas y artesanías que geishasexcel al. Estos incluyen la ceremonia del té, la danza japonesa, caligrafía, y clases de cocina japonesa.

Ceremonia del té Geisha en Maikoya Osaka

Miho Hirata, que administra Maiko Cafe dice: “La definición literal de las geishas es ‘artista del arte’ (IEG: arte, sha: intérprete). Una geisha debe ser bueno en las artes japonesas tradicionales y artesanías tales como la ceremonia del té, poner en un kimono, tocar el shamisen, haciendo centro de flores, y la realización de buyoo (danza tradicional japonesa). queremos enseñar al mundo que las geishas son artesanos no cortesanas.

“lapregunta que todo el mundo se pregunta es si el Geisha Cafe es real . Son estas geishas reales, o sólo chicas con geishas componen? Hirata dice que es difícil de responder, pero estas personas tienen otros empleos o que están estudiando en una univeristy. Ellos se visten como una geisha. Al mismo tiempo Hirata señala que, “Todo el mundo piensa geishas sólo existe en Kyoto, sin embargo, que históricamente se practica en más de 10 ciudades, con cada ciudad que tiene un código diferente de la conducta que se basan en Osaka, y nos aseguramos de que el. los miembros del personal están familiarizados con la cultura geisha en Osaka. Esto incluye el conocimiento de las artes japonesas, el conocimiento de la historia y las tradiciones de las geishas, el uso de sonkeigo, la capacidad de usar el traje femenino correctamente, y una conciencia de iki, lo que significa que la conversación debe siempre sea respetuoso, discreto, elegante e inteligente.

para interactuar con el geisha real a medida que practican sus artes, Maikoya Osaka es el mejor lugar para visitar. en un edificio no sólo tiene Maiko cafetería y un salón de té ceremonia increíble perfectamente adecuado para la cultura geisha más sofisticado , sino que también sirve como un centro de actividad cultural de primer nivel con muchas otras cosas que hacer.

FUENTE Maikoya Osaka

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.