10 cosas que hacer en Osaka

1. Universal Studios Japan
Nunca puedo decir que no a una visita a los estudios Universal. Paseos, juegos, juegos y tiendas temáticas, espectáculos interactivos y experiencias 4D; básicamente todo para un gran día en familia. Lo que hace que Universal Studios Japan esencial para cualquier visita a Osaka son las nuevas atracciones llamado universal fresco de Japón 2017. Sobre la base de las marcas de entretenimiento famosos internacionales como Evangelion, Godzilla, Ataque en Titán, Detective Conan y Monster Hunter, nuevas experiencias pondrán cara a cara con estos personajes icónicos con el estado de la tecnología más avanzada. Como si no podía aguantar más, una nueva sección de Harry Potter también ha sido mejorada para los fanáticos de magia también. Yo sugeriría un día entero con el fin de ver todo.
ユニバーサルスタジオジャパン//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

2. Tome un paseo en el Aqua Bus Aqua-Liner
ver Osaka flotando en las calles de la ‘Agua Metropolis’ y ver los principales lugares de interés turístico del río. El Aqua-Liner es un barco construido especialidad, con muchas ventanas para que pueda ver el paisaje a su alrededor y también puedes pasar por debajo de puentes de Osaka río. El crucero tiene una duración de 1,5 horas y se realiza todos los días. También puede reservar el tiempo en su travesía restaurante para que pueda disfrutar de la calidad de los servicios de viaje y restaurante para el almuerzo, merienda o cena.
Aqua liner in Osaka//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

3. Una visita a Tsutenkaku Torre
Tsutenkaku Torre es conocido como el símbolo de la ciudad de Osaka, por lo que una visita debe ser en cualquier viaje Osaka. En la parte superior, se puede aprender más sobre la ciudad y la torre, como la forma de su forma y diseño se basa en la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Puede explorar la plataforma de observación, la estatua de un dios bueno suerte Billiken, tienda de alimentos Glico y su teatro en la base de la torre donde se puede encontrar una amplia gama de actuaciones que te pueden gustar reservar y asistir.
通天閣//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

4. Acuario Osaka Kaiyukan
Esta atracción es una visita obligada, ya que este acuario alberga una gran variedad de peces, mamíferos y otras formas de vida acuática del océano. El residente más famoso aquí es un tiburón ballena, el mayor tipo de tiburón en el mundo! Ver uno es un espectáculo poco común, ya que sólo unos pocos viven en algunos acuarios debido a su enorme tamaño. Se puede ver este tipo grande que nada pacífico con tiburones y rayas, así como hacer sus propios amigos en una práctica en piscina de roca en el nivel inferior del edificio!
Kaiyukan Osaka Aquarium//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

5. El Museo de Osaka de vida y de vivienda
La ciudad de Osaka tiene una historia muy antigua, y se puede ver cómo cobra vida en el Museo de Osaka de vida y de vivienda. Un modelo de la ciudad, como lo fue en el Período Edo, está en exhibición, así como los edificios y calles recreados que se pueden explorar a sí mismo. Usted no necesita una máquina del tiempo aquí como pantallas interactivas le transportarán a través de diferentes períodos de la historia de Osaka y le mostrará cómo esta ciudad llegó a ser tan popular como lo es hoy.
Japanese Town: Osaka Museum of Housing and Living//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

6. Instantáneo Momofuku AndoRamen Museum
Los fideos instantáneos- Un plato favorito en Japón y en todo el mundo. Pero, ¿sabía que los fideos instantáneos vinieron de Japón? ¿Sabías que hay más de treinta diferentes sabores de ramen o fideos instantáneos japoneses disponible en Japón? Usted puede aprender, y lo más importante el sabor, la historia de usted mismo ramen instantáneo en este museo!
Momofuku Ando Instant Ramen Museum//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

7. Ver Kabuki Mostrar en el Osaka Shochikuza Teatro
Kabuki es un estilo japonés tradicional de teatro, que incluye máscaras y trajes tradicionales. Puede reservar para ver un espectáculo en el Teatro Shochikuza, tales como un estilo aragoto o juego lleno accionado o estilo wagoto o el juego de temática más romántico. Ambos tendrán el baile de estilo japonés tradicional y la música. Este es sin duda un espectáculo que no se puede perder!
大阪 松竹座//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

8. tomar una excursión para visitar el Chihaya-Akasaka-mura Village
Si usted tiene un día libre y quiere ver las montañas alrededor de Osaka, visitando Chihaya-Akasaka-mura Village es una idea brillante. Situado en la montaña Konogozan, este pueblo le permitirá ver la belleza de paddy fields japonés y el campo. Hay mucho que se puede hacer aquí, incluyendo el senderismo por la montaña, la pesca de truchas locales, la exploración de los mercados de los pueblos, brilla y ruinas de castillos Shimo-Akasaka.
千早赤阪村5 8/13//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

9. Osaka Museo de la Ciencia
Con nuevas atracciones como el planetario, el Museo de Ciencias de Osaka será una gran visita para cualquiera que esté interesado en el espacio o energía! Las exhibiciones participarán su mente a medida que explora la ciencia con sus sentidos. Este museo cuenta que su sistema de pantalla panorámica en su nueva sección planetario es la mayor del mundo, lo que puede mostrar más de 28.000 estrellas y los cuerpos intergalácticos sobre su pantalla de cúpula de la especialidad hecho. Qué manera de mirar las estrellas!
Japan - Osaka - National Museum of Art and Osaka Science Museum//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

10. Las cosas que hacer Osaka
Que hacer Osaka es un nuevo complejo turístico y de entretenimiento de marca que combina tantas experiencias japonesas auténticas en un solo lugar! Con secciones que incluyen cosas que hacer Osaka Studios, Maiko Café y la sensación Osaka Experiencias culturales, que son clases que se pueden tomar para aprender más de las actividades tradicionales japoneses como el origami, arreglos florales o la ceremonia del té. Aquí hay algo para toda la familia a disfrutar y participar con que la mayoría de las actividades aquí son prácticas! A diferencia de otros lugares de interés turístico, Que hacer Osaka le hará sentirse como en casa con agradable personal que habla Inglés en un acogedoras habitaciones Situado en la casa tradicionales.
Tea ceremony-2//embedr.flickr.com/assets/client-code.js

Echa un vistazo a nuestras otras listas como lugares de interés que no se puede perder durante su visita a Osaka, Actividades en Dotonbori y cosas que hacer en Shinsaibashi para planificar su viaje perfecto!

Comment

  1. No comments yet.

  1. No trackbacks yet.