*Esta experiencia está disponible para grupos de 10 personas o más. Si se reserva para menos de 10 personas, se cobrará la misma tarifa que para 10 personas.
*Los niños menores de 7 años no pueden ingresar a este lugar. Si tienes un niño menor de 7 años en tu grupo, no podrás realizar la reserva para esta experiencia.
Los wagashi son dulces tradicionales japoneses que combinan mejor con el té matcha durante una ceremonia del té. ¡Únete a nuestro taller de elaboración de dulces para que puedas aprender a preparar las delicias para tu ceremonia del té después de la clase!
Nuestro amable instructor le enseñará primero los conceptos básicos para preparar el wagashi de temporada. Después de la sesión, participará en una auténtica ceremonia tradicional japonesa del té, donde aprenderá a preparar un té verde matcha.
Dura aproximadamente 90 minutos.
Háganos saber si tiene alguna inquietud relacionada con los alimentos, como alergias, intolerancias, así como preferencias por dietas halal, kosher o veganas y vegetarianas.
Un instructor experimentado le brindará una lección general sobre los dulces tradicionales japoneses y el proceso de elaboración, en inglés y en japonés, según sus preferencias.
Después de la clase de elaboración de dulces, participarás en una ceremonia tradicional japonesa del té, donde aprenderás un poco sobre el ritual y aprenderás a crear té matcha a partir del polvo fino y agua caliente. Podrás disfrutar de tu hermoso wagashi junto con el matcha.
¡Reserve su ceremonia del té y elaboración de dulces Wagashi en Tokio en esta página!
Aprenda la cultura japonesa con todos sus sentidos, ¡especialmente con su sentido de asombro!
Nuestros talleres se llevan a cabo en una sala de tatami de estilo japonés con diseños históricos y culturales.
Se le presentará el wagashi y se le dará una descripción general básica del tema para que pueda continuar con la clase práctica. El anfitrión es un profesional con años de experiencia en la elaboración de wagashi y la realización de la ceremonia del té. Recibirá instrucciones y orientación en inglés o japonés, lo que prefiera.
El anfitrión primero le mostrará el proceso y luego le guiará para que haga su propio diseño. Aprenderá sobre la etiqueta adecuada a lo largo del camino y el anfitrión le explicará el simbolismo y el significado del proceso y los diseños más comunes.
¿La mejor parte? ¡Podrás probar tus creaciones!
Después de la clase, participarás en una auténtica ceremonia del té japonesa. El instructor te dará una descripción general de la tradición junto con los métodos y una breve historia de la ceremonia del té.
Observarás una demostración y recibirás orientación a medida que aprendes a seguirla. ¡Una excelente combinación de wagashi hecho a mano y un tazón de matcha pondrán fin a tu sesión con nosotros! Seguramente tendrás una experiencia cultural agradable con nuestras delicias y bebidas especialmente preparadas.
También ofrecemos la opción de utilizar sillas durante la ceremonia del té. Asegúrese de incluir la cantidad de personas de su grupo que necesitarán las sillas en la sección "notas del pedido" cuando envíe su reserva.
¿Necesitas cancelar o reprogramar?
El paquete de elaboración de dulces y ceremonia del té con kimono dura aproximadamente una hora y media en promedio.
Te recomendamos que reserves con antelación para no tener que hacer cola, sobre todo durante la temporada alta, a principios de abril y mediados de noviembre. Además, es más económico y cómodo.
Las recetas que se siguen durante nuestras clases son veganas y aptas para vegetarianos. Las delicias a base de plantas también son halal. Te recomendamos que nos informes si tienes alguna preferencia o dieta para estar seguros.
¡Sí! Nuestra clase de elaboración de dulces está recomendada para todo tipo de grupos, parejas y familias. También ofrecemos nuestros servicios para una actividad de team building para grupos corporativos.
¡Sí! Este paquete incluye una ceremonia tradicional del té después de la clase de cocina. Los dulces creados durante el taller se utilizarán para que puedas disfrutar de tu arduo trabajo con un relajante tazón de matcha.