A muchas familias que viajan con niños les resultará complicado participar en una actividad que a los más pequeños les resulte interesante. ¡Una de las mejores formas de experimentar la cultura única de Japón es usar un kimono!
¡Aprovecha la oportunidad de probar un kimono de nuestra colorida colección para todos, incluidos los niños!
Ofrecemos una variedad de tamaños y estilos de kimonos, adecuados para todos los miembros de la familia (no podemos ofrecer kimonos para niños menores de 3 años).
El personal le ayudará y le enseñará cómo ponérselo correctamente. A las niñas y a las mujeres se les proporcionará un peinado adecuado para sus kimonos.¡Tómate fotografías familiares con tus atuendos en la hermosa ciudad de Kioto!
Este paquete está pensado para niños y para que sea divertido y agradable para toda la familia. Llevarás un kimono tradicional y nuestro personal te ayudará.
El plan de Alquiler de Kimono para Niños y Familias incluye
No tiene que preocuparse si necesita cancelar o posponer su cita con nosotros. Cambiar de opinión es tan rápido y fácil como hacer una reserva, por lo que no es necesario comprometerse permanentemente con su agenda. Nuestro excelente personal se asegurará de adaptarse a cualquier cambio de último momento.
No podemos prestar servicio de kimonos a niños menores de 3 años. Pueden participar niños de 4 años o más.
Además de la asistencia con kimono, ofrecemos servicios de peluquería para niñas y mujeres. No se ofrece maquillaje.
Este paquete no incluye la ceremonia del té. Sin embargo, también ofrecemos esa experiencia. Consulta las demás ofertas para niños en nuestra página de eventos.
Este paquete requiere al menos tres personas, incluido un niño.
Puedes usar un kimono si estás en el primer o segundo trimestre. Puede resultar incómodo si el embarazo está demasiado avanzado.
Sí. Ofrecemos té matcha, juegos para la ceremonia del té, juegos de caligrafía y mucho más.
Te recomendamos que reserves con antelación para no tener que hacer cola, sobre todo durante la temporada alta, a principios de abril y mediados de noviembre. Además, es más económico y cómodo.